Acuerdo por la continuidad de Alan Franco

0
Alan Franco

Después de haberse comprometido a mejorar su contrato para retenerlo, Independiente llegó a un acuerdo por la continuidad de Alan Franco.

El club había rechazado una oferta del Dinamo Zagreb por el defensor por considerarla insuficiente. Esa decisión generó un profundo malestar en Alan y los dirigentes se comprometieron a mejorar su contrato para retenerlo.

En las últimas horas, se llegó a un acuerdo de palabra para confirmar su continuidad. “Terminamos las reuniones y llegamos a un acuerdo que le sirve a las dos partes. Alan está contento, con ganas. Es su lugar Independiente, más allá de que creíamos que era una linda propuesta la que había de Croacia”, expresó Gustavo Franco, tío y representante del jugador, en charla con Cómo Te Va.

“Alan arregló con Independiente, no hablamos de tiempos ni firmamos todavía. Hay que terminar de concretar todo la semana que viene. Está contento y con ganas de seguir. Ya esta entrenando”, amplió el agente de Franco.

Un tema que generó polémica en los últimos días fue la ausencia de Franco a los entrenamientos por Zoom. Su tío y representante dio una explicación: “Tuvo un problema personal y los dirigentes lo sabían. Se presentó luego a los testeos y cuando el equipo volvió a Villa Domínico, él se reincorporó más allá de la licencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here