Dos nuevas alternativas para el arco

1
dominguez-burian-independiente-arco

Por pedido de Lucas Pusineri, Independiente está en búsqueda de un arquero para cubrir la salida de Martín Campaña en el arco. Si bien se manejaron varias alternativas, aún no hay nada concreto y la dirigencia sumó dos nombres del fútbol argentino a la lista de posibles refuerzos.

Alexander Domínguez, suplente en Vélez, y Leonardo Burián, titular en Colón, son los dos nombres que comenzaron a sonar en las últimas horas para quedarse con el arco del Rojo. Pese a contar con Miltón Álvarez y Renzo Bacchia, el entrenador le pidió a los dirigentes que si o si se sume un arquero para generar competencia interna y suplantar a Campaña.

En el caso del arquero del Fortín, fue ofrecido y se evaluará si es una buena alternativa. En Vélez disputó 19 partidos, recibió 16 goles y en 11 encuentros terminó con la valla invicta. Tiene 33 años, es arquero de la selección de Ecuador y fue campeón de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana con Liga de Quito.

Por su parte, el golero uruguayo de Colón es otra de las opciones que se barajan. En el Sabalero jugó 68 encuentros, recibió 88 goles y dejó la valla invicta en 18 oportunidades. Tiene 36 años, y fue campeón en tres ocasiones de la Liga uruguaya con Nacional. Semanas atrás, aseguró que seguiría siendo el arquero del equipo santafesino, pero…

Al complicarse las negociaciones con Boca para contratar a Agustín Rossi, la CD de Independiente comenzó a buscar alternativas para poder cumplir con el deseo de Pusineri. 

 

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here