El Fan Token, un éxito rotundo

0

Este martes por la mañana se lanzaron los $CAI Fan Tokens, una aplicación blockchain de votaciones y recompensas para hinchas, y tuvieron una recepción espectacular. Se agotaron en 15 minutos y la recaudación superó los 300.000 dólares.

El Club Atlético Independiente, a través de Socios.com y Chiliz.net, pusieron a la venta 250.000 CAI Fan Tokens a US$ 1,25. Los mismos se fueron vendiendo por orden de llegada y en menos de media hora no quedaron más.

En total la recaudación alcanzó los 312.500 dólares y debido a la gran devolución por parte del hincha del Rojo, el viernes que viene (28 de agosto) volverán a estar disponibles, aunque el precio quedará sujeto por la oferta y la demanda.

Aquellos que adquirieron los $CAI Fan Token podrán votar en la primera encuesta de Independiente en Socios.com. La misma será para definir un mensaje permanente que se establecerá en la Tribuna Erico del Estadio Libertadores de América.

En tanto que las recompensas de esta encuesta comprenderán una videollamada con un jugador de la Primera y merchandasing autografiado por los jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here