El nuevo destino de Leandro Fernández

0
leandro-fernandez

Tras no arreglar su continuidad en Independiente, Leandro Fernández seguirá su carrera en el Elche, que acaba de ascender a La Liga de España.

El delantero quedó libre el 30 de junio después de no haber llegado a un acuerdo para renovar su contrato. Su deseo era hacer una diferencia económica, algo que el Rojo no podía darle. Después de varias semanas de negociaciones, Fernández quedó completamente desvinculado y comenzó a entrenarse por su cuenta en busca de un nuevo destino.

En las últimas horas se confirmó que Leandro tendrá una nueva experiencia en el exterior después de ocho años. Arregló su llegada al Elche, recién ascendido la primera división del futbol español. Hasta el momento su único club fuera de Argentina había sido el Tijuana de México, donde jugó entre 2011 y 2012. Su entrenador será otro ex Independiente: Jorge Almirón.

De esta manera, después de cuatro años se cierra oficialmente el ciclo de Fernández en el Rey de Copas, donde fue campeón de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here