Puma presentó la nueva camiseta de Independiente eSports

0
esport
Club Atlético Independiente

No se trata del plantel profesional, ni del fútbol femenino. Esta vez es el turno de los eSports. Independiente, como la mayoría de clubes, tiene un equipo de disciplina que está en pleno crecimiento. Se trata de jugadores expertos en las consolas PS4 y Xbox, que compiten en varios videojuegos, donde AFA Virtual y IESA Argentina son las principales competencias. Y ahora, lucirán la casaca del Rey de Copas. 

Este martes, el Club Atlético Independiente, junto a la marca deportiva PUMA, presentaron la primera camiseta diseñada especialmente para el equipo de eSports. Es el único club en Argentina en desarrollar una indumentaria especial para esta disciplina.

A partir de este 1 de septiembre, el equipo de eSports del club, formado por más de 20 jugadores, tendrá su indumentaria exclusiva para cada una de las competencias donde el equipo de Avellaneda participe.

La nueva camiseta fue creada por el talentoso diseñador Italo-Argentino Emilio Sansolini, hincha del club y asiduo colaborador de EA Sports para sus kits de Ultimate Team. La misma está en venta para todo público en la Tienda Oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here