Emotiva despedida de Leandro Fernández

4

Después de haberse sumado al Inter de Porto Alegre, Leandro Fernández publicó una emotiva carta para despedirse de Independiente.

El delantero firmó su contrato con el conjunto brasileño y enseguida se acordó del Rojo. Volcó un profundo agradecimiento al club y a los hinchas a través de las redes sociales y recordó los momentos vividos desde enero de 2016 hasta mediados de 2020, cuando no renovó su contrato.

“Hoy me toca decirle adiós a Independiente, un club que me dio y enseñó mucho. Es muy difícil hacerlo después de cuatro años y medio. La vida está llena de sueños y espero estar tomando esta decisión para poder crecer y cumplir los que me propuse como futbolista”, comenzó la carta que publicó en una historia de Instagram.

Luego recordó la conquista de la Copa Sudamericana 2017 en el Maracaná y la Suruga Bank 2018 en Japón: “Dejé todo por esta camiseta, disfruté cada minuto como si fuese el último, con aciertos y errores siempre busqué dar lo mejor para enaltecer el orgullo de este inmenso club. Me quedo con la alegría y locura de lo que fue haber ganado dos copas tan valiosas, con mucho esfuerzo y compromiso”.

En medio de todo ese agradecimiento, Fernández le hizo una dedicatoria a la gente: “Agradezco de todo corazón a esta gran institución, a mis compañeros, dirigentes, profes, pero más que nada a ustedes, los hinchas, que siempre estuvieron apoyándome. Pese a esta decisión, el amor que me llevo por el club y por ustedes siempre va a estar. Me llevo los mejores recuerdos y momentos inolvidables”.

“Gracias por ser incondicionales, estoy orgulloso de haber formado parte de esta familia y espero que en un futuro nos volvamos a ver. Siempre en mi corazón”, cerró el texto de Leandro.

4 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here