Gaibor arregló con Guayaquil y se viene una demanda

0

Guayaquil City de Ecuador confirmó el acuerdo para contratar a Fernando Gaibor. El club y el jugador serán demandados por Independiente.

El caso del ecuatoriano es un constante fuego cruzado. Cuando el volante se declaró jugador libre por falta de pago, desde Avellaneda desconocieron esa deuda y advirtieron que si firmaba con otro equipo serían demandados él y su nuevo club. Precisamente eso es lo que está por ocurrir.

Carlos Franco, gerente deportivo de Guayaquil, sentenció que ya arreglaron la incorporación del ex 10 del Rojo. Nosotros hemos llegado a un acuerdo con Fernando Gaibor, ya que el jugador quiere jugar. Estamos esperando su habilitación provisional que él pidió a la FIFA, presentó documentos de lo no cumplido por Independiente”, declaró.

En charla con Radio Sonorama, el dirigente dijo que el acuerdo con Gaibor es firmar por un año con una cláusula que si hay algún equipo en enero, él podrá utilizar la misma”. Cabe recordar que le jugador ya se había entrenado en este club hace unos días para no perder ritmo físico.

Ante esta situación, Independiente prepara una demanda de 8.000.000 dólares contra el mediocampista y contra Guayaquil, a modo de indemnización por su contratación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here