S. Romero: “No hay grandes cambios en el club pero se ve más compromiso”

2
Club Atlético Independiente

Silvio Romero dio detalles del panorama que ve hoy en día en Independiente y dio su opinión sobre la posible vuelta del fútbol en medio de la pandemia.

Después del grave conflicto económico del club que casi termina en la salida del capitán, fue el propio Romero quien contó cómo está la situación actualmente. “El club sigue estando más o menos igual, no se ven grandes cambios. Sí la gente está más comprometida y más pendiente del día a día más allá de los pagos. Se ve ese compromiso que se había perdido y que está bueno que se vaya recuperando”, expresó.

“El contexto que estamos atravesando hoy lo están atravesando muchos clubes”, agregó Silvio sobre la falta de ingresos que complica las arcas rojas. En ese panorama, explicó por qué decidió seguir en Independiente: “Lo que hizo decidirme a quedarme es el lugar que me costó tanto ganar tanto adentro como afuera de la cancha, el cariño de la gente y también sirvieron las charlas con los dirigentes, con Burruchaga y con el entrenador, diciéndonos todo lo que teníamos que decirnos para aclarar todos los conflictos. Fueron charlas muy sinceras y a corazón abierto”.

Consulta sobre la vuelta del fútbol, Romero dejó en claro que no está de acuerdo con suspender la actividad y dio sus motivos: “El fútbol no es una necesidad primordial, pero es una industria que también se mueve. Genera mucho trabajo y no solamente a los jugadores, sino a todo el entorno que conlleva. Salvo Boca no hubo grandes contagios en el fútbol, fueron los esperados. Que no vuelva el fútbol no lo comparto, porque si tenemos un protocolo y estamos testeados habitualmente, considero que estamos aptos a volver cuando lo autoricen”.

En esa sintonía, el capitán aclaró que no tiene miedo a la hora de entrenarse en Villa Domínico y que vive la rutina con normalidad. “Fueron muchos meses sin estar en contacto con la pelota, se extrañaba todo eso. Entrenamos con muchas ganas y respetando los protocolos, pero sin temor. Si lo tomamos como hasta ahora, vamos a llegar a buen puerto. Contagios van a haber, está dentro de lo esperable. Hay que convivir con eso”, cerró en charla con Fútbol Sin Manchas.

2 Comentarios

  1. Chino mientras sigan estos delincuentes disfrazados de dirigentes los problemas van a seguir en independiente al contrario van a empeorar porque independiente está quebrado económicamente y financieramente no tiene ingresos x televisacion ni por ventas de jugadores encima tiene deudas con todos los clubes a quien le compro los jugadores el único ingreso que tiene independiente es la cuotas sociales así que anda preparando otro cartas documento para reclamar que te paguen tu sueldo y la tu compañeros!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here