Roa: “Decidí quedarme en Independiente porque estoy en un gran club”

0
roa-vd-2020
Club Atlético Independiente

Andrés Roa habló con Orgullo Rojo y se mostró feliz por su permanencia en Independiente. Además, se refirió al mercado de pases y elogió a tres juveniles.

“Decidí quedarme en Independiente porque estoy en un gran club, lo sé desde que llegué. La gente del Rojo es exigente, pero exigen porque este es un gran club. Antes de llegar ya sabía que era el máximo ganador de Copas Libertadores y uno de los equipos más grandes de Argentina”, expresó el Parcero. “Valoré eso y también había logrado mayor regularidad en mi nivel justo antes de la pandemia”, agregó.

Luego, le tiró flores a tres de sus compañeros que están dando sus primeros pasos en Primera División: “De los juveniles del club, los que más me sorprendieron desde el principio son Velasco, Soñora y González. Los tres tienen muchas condiciones”.

Y para cerrar, pidió por la llegada de refuerzos: “Confío en todos mis compañeros, hay muchos jugadores de nivel en Independiente y los que estamos podemos competir, pero si llega una ayuda sería muy importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here