Islas prefiere mantenerse lejos de la gestión Moyano

0
islas-luis

Uno de los grandes arqueros que tuvo Independiente en su historia es Luis Islas, quien hace poco dejó de ser el entrenador de Sol de América de Paraguay. Sin embargo fue muy tajante cuando fue consultado si le gustaría volver a trabajar en el Rojo.

“Yo dirijo en Japón, China, Argentina o Francia. A mí me gusta y soy una apasionado por esto. Pero yo pido que el club acompañe también”, comenzó en diálogo con Club 94.7.

Claro, ante cada aparición pública suya, la pregunta de un regreso al Rey de Copas siempre está. Y esta vez no fue la excepción. “Yo siempre quiero lo mejor para Independiente. Espero el momento de volver a tener el escudo en el pecho, eso para mí sería un placer enorme”, señaló el arquero campeón tres veces con el Rojo.

Y luego, añadió: “Va a llegar mi momento. La gente lo pide, yo lo busco. Pero no creo en esta gestión. En esta gestión prefiero estar desde afuera. Tengo otro estilo, otra forma, otra estructura de trabajo”.

Y sobre el final, volvió a remarcar su postura respecto de la gestión de Hugo Moyano. “Tengo un pensamiento muy claro de lo que es Independiente y no me gustaba que hablen así: jugadores que se querían ir, que demandan. Para mì es otra cosa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here