Las expectativas del club sobre el pase de Sebastián Sosa

1
sosa-mazatlan

Jorge Burruchaga, mánager de Independiente, dio detalles de la operación para contratar a Sebastián Sosa y habló sobre las alternativas en el puesto.

“Independiente hizo un pedido a Sebastián Sosa, como habían solicitado desde Mazatlán. Ahora depende de Sosa, que tiene un año de contrato y que en principio tiene un acuerdo de palabra para salir del club mexicano. De ser factible su partida, hoy sería el apuntado”, expresó Burruchaga.

El mánager fue sincero al declarar que Sosa no era el principal candidato a reemplazar a Martín Campaña en un principio. “La prioridad en el arco era Álvaro Montero, pero Deportes Tolima no aceptó la oferta realizada. Era un número viable, pero contestaron que no. Las gestiones las hacemos, sabiendo que Pusineri necesita refuerzos, poniéndonos de acuerdo en los jugadores a buscar”, explicó.

Por su parte, contó que además de las negociaciones con Sosa “se ha hablado con varios arqueros y dentro de ellos se dialogado con Marcos Díaz”, quien parecía tener todos los números para calzarse el buzo del Rojo. Sin embargo, Burruchaga reconoció que “no se puede dejar de ver la cuestión económica”, lo cual fue la principal traba que frenó su llegada.

En cuanto a Agustín Rossi, el hombre que maneja el fútbol del club lo dio prácticamente por descartado. “Es muy difícil, casi ninguna posibilidad de que Rossi llegue a Independiente. Hace tres semanas se pensó porque estábamos interesados de traerlo a préstamo, pero no se pudo dar en las condiciones que pidió Boca”, sentenció en De Una con Niembro.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here