El representante de Campaña apuntó hacia los dirigentes

0

Flavio Perchman, representante de Martín Campaña, tomó la palabra y expresó la situación actual del arquero desde su perspectiva, disparando contra la dirigencia del Rojo.

“Campaña hizo un arreglo con la dirigencia y luego no le cumplieron. Muchos jugadores se fueron mal”, comenzó diciendo el agente en diálogo con Jogo Bonito y agregó: “Que se filtre la carta documento no fue un hecho fortuito y cayó muy mal. Fueron pasando cosas que colmaron la paciencia. Los dirigentes se hicieron los vivos”.

Luego, con respecto a los posibles destinos del uruguayo, aseguró: “Campaña recibió una oferta de un equipo árabe y estaría todo acordado para que juegue 2 temporadas allí. Lo mejor para todos hubiese sido que se vaya a Pumas un año a préstamo y haya un respiro para todos. También hubo una oferta en enero del Cruz Azul y no se pudo dar. Se dijeron muchas boludeces y quisieron inventar que fue por culpa mía”.

Para finalizar, acerca del conflicto judicial y la engorrosa salida de Campaña, Perchman concluyó: “Martín está bien asesorado por sus abogados y sabía que Independiente iba a pelear para cobrar algo. Los abogados están seguros que no tendrá problema. Me hubiera gustado que Campaña se vaya de otra manera, con consenso de todos lados y yéndose bien del club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here