Martínez : “Hoy en día no veo cercano volver a Independiente”

0

El arquero surgido en las Inferiores del club diálogo con los colegas de 90 Minutos sobre su gran presente en Inglaterra , la convocatoria a la Selección Argentina y un posible regreso al Rojo.

En el día de ayer, Dibu hizo su debut en el Aston Villa, donde tuvo una gran actuación atajando un penal en la victoria de su equipo y comentó: “Es algo que me apasiona de chico, me quedo después del entrenamiento a practicar penales”.

Desde que se reanudó el fútbol inglés, Emiliano tuvo grandes actuaciones en el Arsenal, consiguiendo dos títulos, pero pese a eso el entrenador no le aseguraba la titularidad: “Cambie de equipo porque en el Arsenal no había un solo arquero, decían que tenían dos número 1, por esas dudas me fui”.

Por su gran momento fue citado por Lionel Scaloni y es un potencial titular para estas eliminatorias, a lo que Martínez comentó: “Uno siempre tiene la ilusión que lo llamen, cuando vi la lista la alegría fue inmensa. Te genera esas mariposas en la panza, sería un orgullo ser titular”.

Siguiendo esta línea y la competencia entre los arqueros, manifestó: “Los 5 vamos aportar para la Selección, no vamos a ir a decir quién es el mejor, al que le toque hay que apoyarlo y hacer lo mejor para el equipo. Vamos a ser positivos para el grupo”.

Con su venta a Independiente, le entró dinero por el mecanismo de solidaridad, a lo que expresó: “Siempre es bueno ayudar al club que a uno le ha dado todo, es triste ver a Independiente que está pasando un mal momento”. Para cerrar, fue consultado por un posible regreso al club que lo formó: “Hoy en día no lo veo cercano volver a Independiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here