Lucas González: “Mi sueño es ganar algo con Independiente”

0
Club Atlético Independiente

Lucas González, una de las jóvenes promesas del club, habló sobre sus chances de tener un lugar en el equipo y se ilusionó con poder conseguir títulos en el club. El mediocampista de 23 años cuenta con grandes chances de ser titular cuando regrese la competencia y apuntó a seguir creciendo: “Estoy contento del momento, soy de escuchar mucho, me gusta aprender. Mi sueño es ganar algo con Independiente. Es un club muy grande. Estamos confiados y mentalizados. Hay un gran grupo y buen plantel para lograr grandes cosas”.

A su vez, Saltita explicó cómo está el plantel luego de volver a los entrenamientos: “Antes de la pandemia estaba muy bien, agarrando confianza y justo llegó todo esto. Estoy tranquilo, se vienen lindas cosas y estoy preparado, con muchas ganas. Hicimos una muy buena pretemporada. Hay un grupo hermoso, estamos todos contentos y con muchas ganas. Ahora ya arrancamos con los amistosos y estamos tocando la pelota, estamos muy felices. Son muchos meses sin jugar”.

“Estamos muy ansiosos, queremos que empiece el campeonato. El cuerpo técnico dice que estemos tranquilos, que juguemos sueltos y estamos con mucha confianza. Creo que faltaban algunos puestos por cubrir cuando se fueron algunos futbolistas, ahora llegaron algunos refuerzos y estamos completando el plantel. Es un equipo grande y tenemos que pelear todo”, expresó sobre las sensaciones del equipo en diálogo con Muy Cai.

Por otra parte, dejó en claro su objetivo en el club: “Yo me mantuve al margen con todo lo que pasaba en el mercado de pases. Estaba enfocado en lo mío, quiero salir campeón con el Rojo, ganarme un lugar, quería llegar a primera y lo logré”.

Y para cerrar, destacó al Tucu Hernández, con quien peleará el puesto: “Siempre lo miré, desde chiquito porque siempre me gustó. Es un jugador con mucha experiencia, técnica, pases filtrados, tiene mucha pausa. Pelear el puesto y competir al lado de él es muy lindo. Lo admiro mucho al Tucu. Él me habla mucho, me sirve porque soy un pibe que estoy arrancando y voy aprendiendo día a día”.

 

Artículo anteriorRecupera otro soldado
Artículo siguienteBenavídez vuelve con el plantel
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here