Pusineri habló sobre los refuerzos: “Estoy más tranquilo”

0
pusineri-conferencia-virtual
Club Atlético Independiente

Con la confirmación de los cuatro refuerzos, Lucas Pusineri ganó tranquilidad después de varias semanas tumultuosas y con algunos cortocircuitos con la dirigencia.

Ezequiel Muñoz fue la primera incorporación del Rojo y ahora se esperan las firmas de Lucas Rodríguez, Sebastián Sosa y Federico Martínez. “Estoy más tranquilo con las incorporaciones”, expresó el DT en Más Rojo.

“A Ezequiel lo vemos muy bien. Tiene ritmo de competencia y una muy buena trayectoria. Llega a jerarquizar el puesto y lo vemos en una estructura física muy interesante. Lucas también viene para sumar, la idea era reforzar los puestos que quedaron vacantes. Lo conozco desde la época que estaba en Argentinos con Claudio Borghi”, comentó Pusineri sobre el defensor que llegó de Lanús.

El refuerzo por el que hubo varias idas y vueltas fue el arquero. El DT le informó su punto de vista a Milton Álvarez y decidió sumar al plantel a Sebastián Sosa. “Había varias alternativas para el arco. Hablé con él y el club necesitaba un nuevo arquero después de la salida de Martín Campaña. Me incliné por Sosa por cuestiones deportivas y por la trayectoria que tiene. Se suma al equipo, para poder tener competencia interna. Estamos contentos y satisfechos con la incorporación de Sosa”, aclaró Lucas.

Para cerrar, agregó que “viene Federico Martínez y es una muy buena incorporación” y le dejó una advertencia a los nuevos futbolistas: “Para mí es primordial que el jugador que llegue tenga ganas de estar y de ponerse la camiseta de Independiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here