Los ex Independiente se reúnen en el Elche

0

Diego Rodríguez y Emiliano Rigoni fueron confirmados como refuerzos del Elche de España. Allí se encontrarán con Iván Marcone y con otros ex Independiente.

El equipo de la ciudad de Alicante tendrá una fuerte presencia roja en esta temporada. Luego de haber contratado a Juan Sánchez Miño, el Elche anunció los fichajes a préstamo del Ruso Rodríguez y de Rigoni. Los tres fueron compañeros en Independiente por un breve lapso allá por 2016 y ahora volverán a reunirse en España.

Como si fuera poco, el equipo es dirigido por Jorge Almirón, quien fue técnico de Independiente entre 2014 y 2015. De hecho, bajo su conducción, el arquero titular era justamente Rodríguez.

Y no termina ahí. Entre las filas del Elche también estará nada menos que Marcone, quien estuvo a un paso de jugar en el Rojo en este mercado de pases. Su fanatismo por Independiente lo llevó a forzar su salida de Boca en un trueque con Silvio Romero y Cecilio Domínguez, pero la operación no prosperó y finalmente terminó yéndose a préstamo a La Liga.

Lo curioso es que la presencia roja pudo haber sido mayor, ya que Leandro Fernández y Alexander Barboza también estuvieron muy cerca de sumarse al Elche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here