Marcone se va a España y no se olvida del Rojo: “Es el sueño que voy a tener toda mi vida”

3

Iván Marcone se incorporó al Elche de España pero no se olvidó de su pase frustrado a Independiente. Se mostró dolido por no poder cumplir su sueño de jugar en el club de sus amores.

“Hay cosas que uno no las elige, como el cuadro de fútbol o donde naciste. Yo me crié con una familia en un barrio que es de Independiente, mis viejos me enseñaron eso y es es el sueño que voy a tener toda mi vida”, lamentó en charla con 90 Minutos, y agregó: “Yo de Independiente puedo hablar como hincha, pero como profesional tengo que tratar de tomarlo con pinzas”.

Marcone se mostró dolido de que desde Avellaneda nunca hayan hecho gestiones para contratarlo: “Es como la décima vez, he tenido varias chances de ir. El club ha comprado y gastado dinero en una gran cantidad de jugadores y nunca han apostado por mí. Eso no va a cambiar mi fanatismo y mi sentimiento, pero me genera tristeza y dolor. A la vez me genera una gran admiración que clubes como Boca, Cruz Azul y Lanús hayan apostado por mí sin que yo sea hincha”.

Cuando le consultaron si consideraba que la dirigencia dejó las negociaciones en manos suyas, el mediocampista fue claro: “No me lo dijeron pero siempre entendí que quizás juegan con eso de ‘es de Independiente, que venga gratis y pelee’. Hay muchas cosas que las haría, pero uno necesita apoyo de otro lado”.

Tras ser confirmado como refuerzo del Elche, Marcone se entusiasmó con cumplir su sueño de sumarse al Rojo en otro momento. “Soy socio de Independiente desde el 2002, sigo pagando mi cuota y sé que cuando vuelva de España de vacaciones voy a ir a la cancha. Dicen de que nadie es profeta en su tierra. Quizás en un futuro se dará”, expresó.

 

3 Comentarios

  1. Sergio Núñez SOS bastante pelotudo si te parece mal jugador vos de fútbol no sabes nada.y tiene razón gastaron tanta plata en jugadores de mierda que podrían aver echo un esfuerzo y traerlo vos debes ser un boludo que sueña que el forro del kun venga a independiente marcone si es hincha del rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here