Islas: “No expondría a Martínez en una Eliminatoria”

1

El histórico arquero de Independiente se refirió a la convocatoria y titularidad de Emiliano Martínez para los próximos encuentros de la Selección Argentina y remarcó que aún le falta experiencia para esa magnitud de encuentros.

“Martínez es un buen arquero, pero no atajó un solo segundo en Selección Argentina”, comenzó diciendo Islas en La Oral Deportiva y añadió: “La decisión la va a tomar Lionel Scaloni, pero yo no lo expondría en una Eliminatoria. No es un puesto que se puede modificar todo el tiempo”.

En la misma línea, el ex futbolista del Rojo dio su opinión acerca de quien debería cuidar el arco de Argentina: “No veo motivos para que Franco Armani pierda el puesto en la Selección Argentina. Me gustaría saber por qué no va a atajar, si respondió siempre”.

Dibu se perfila como titular para el encuentro de la Selección este jueves ante Ecuador, a las 21:30hs en la Bombonera. Será el debut en la Mayor para el arquero surgido en las inferiores del club y que se encuentra actualmente en el Aston Villa.

1 Comentario

  1. Vos q fuisteis del puesto ,sabes qdefecto tiene Armani ,no sale, da rebotes largos y no juega bien con los pies, eso es secundario ,pero Dibu se codea con la élite del fútbol mundial ,y está pasando un gran momento ,ahora es el tiempo del .yo prefiero abanderada q Armani .pero Martínez reúne to2 las condiciones ,y debe pesar 85 kilos ,no lo mueve un lukaku o Kane .
    Es mi punto de vista

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here