Quiere que sea su lugar en el mundo

0
l-rodriguez
Club Atlético Independiente

A Lucas Rodríguez la vida le sonríe desde que llegó a Independiente. El lateral habló en ¿Cómo te va? y expresó su felicidad por este nuevo paso en su carrera.

“Estar en Independiente es un logro para mí, mi objetivo era jugar en una institución grande como esta y ese es un plus para mí”, manifestó. “Quiero estar mucho tiempo acá y dejar una gran imagen. Quiero disfrutar el estar en Independiente”, agregó.

También, contó que ya habló con Lucas Pusineri y busca ganarse la confianza del DT: “Me recibió muy bien, me marcó lo que quería de mí y lo importante que es jugar para ganar, que Independiente es un equipo que está obligado a ganar en todos lados y busca que nos enfoquemos para la exigencia del club”. Este fin de semana habrá un nuevo amistoso con Deportivo Morón y espera poder sumar algunos minutos: “Ya hicimos fútbol en el entrenamiento junto a los demás refuerzos y considero que el sábado podremos jugar”.

“Estamos esperando el sorteo de la Copa Sudamericana porque queremos jugarla y ganarla. Ese es nuestro gran objetivo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here