Pusieron la firma en Temperley con una cláusula interesante

0

Después de entrenarse varias semanas en el plantel de Temperley, Mauro Molina y Elías Contreras firmaron sus contratos para hacer oficiales sus préstamos. Independiente estableció una cláusula muy particular.

El delantero y el volante llevaban más de un mes bajo las órdenes del técnico Walter Perazzo. Los dos habían sido cedidos al Celeste luego de no tener lugar en el plantel de Lucas Pusineri. Finalmente, esta semana rubricaron sus vínculos.

Tanto Molina como Contreras firmaron su préstamo hasta diciembre de 2021, sin cargo ni opción de compra. La intención es que ganen ritmo de competencia en Temperley y sumen minutos para ser tenidos en cuenta en el Rojo a futuro, como sucedió con Nicolás Messiniti.

En ambos préstamos, Independiente incluyó una cláusula para asegurarse la continuidad de ambos o un ingreso de dinero: si alguno de ellos no juega el 50% de los minutos oficiales, el Gasolero deberá pagarle 200.000 pesos al Rojo en concepto de multa.

Cabe señalar que tanto Molina como Contreras ya tuvieron coronavirus. El delantero se contagió a principios de agosto, durante sus últimos días en Independiente, mientras que el volante dio positivo en la primera tanda de testeos de Temperley en septiembre. Los dos están completamente recuperados realizando la pretemporada en su nuevo club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here