El análisis de Burruchaga sobre los refuerzos y el plantel

0
Burruchaga-vd-pandemia
Club Atlético Independiente

Con la incorporación de cuatro futbolistas Independiente se retiró del mercado de pases. Jorge Burruchaga dio su opinión sobre el plantel que quedó armado: “Los que vienen de abajo, más los que se quedaron y los que se sumaron, seriamente están todos compenetrados con ponerse la camiseta y sacar adelante a Independiente”.

“Los futbolistas que vinieron son valiosos y en las posiciones que necesitamos. Por sus condiciones, Federico Martínez nos puede dar muchas cosas”, remarcó puntualmente, respecto al extremo uruguayo por el que tanta fuerza hizo.

Con las pocas contrataciones y con la cantidad de jugadores que se fueron, el plantel está repleto de juveniles surgidos de las Inferiores del club, a lo que el Mánager, indicó: “Independiente tiene un caudal de jugadores que, de acá a uno o dos años, van a ser muy importantes. Estamos conformes con ellos en esta etapa del club”.

El último sábado Independiente jugó un amistoso frente a Gimnasia de la Plata en el Libertadores de América, donde Nicolás Messiniti marcó tres goles: “Está intratable, pero no solo por lo que se vio el fin de semana, sino que en los entrenamientos se nota”. Y cerró el diálogo con Rojos de Pasión: “Además viene de un fútbol con hambre de lucha. Tenemos que considerar a los jóvenes de Independiente porque en años se tornan importantes”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here