Un 5 hecho en casa

0
juan-ignacio-pacchini
Club Atlético Independiente

Cerró el mercado de pases y Lucas Pusineri se quedó con la ganas de tener el volante central que tanto quería. Sin embargo, optó por buscar en la Reserva y encontró a Juan Ignacio Pacchini, que se entrena con la Primera y sumó muchos minutos en los amistosos.

En diálogo con Ecos del Rojo, el juvenil del Rojo contó sus características principales: “Soy de meter, tengo un buen primer pase y trato de ser la rueda de auxilio del equipo. Donde esté la pelota, tengo que estar yo. No tengo problemas de jugar con otro mediocampista central al lado mío”. Y agregó: “Mi mayor fuerte es la marca y trato de recuperar para dársela a mis compañeros que tienen mayor despliegue”.

Durante este poco tiempo que lleva junto al plantel profesional, Pusineri tuvo tiempo para bajarle línea sobre lo que necesita en el mediocampo. “Quiere que de un primer pase claro y que explote mi fuerte que es la marca”, expresó. Y sumó: “También me pide que esté tranquilo, porque por algo llegué. Yo me siento con confianza gracias a la experiencia que me entregan los jugadores más grandes”.

“Estoy contento porque Pusineri me está dando la chance. Pude tener minutos en los dos amistosos para conocerme con mis compañeros de cara al torneo y a la Copa Sudamericana, que comenzará en breve y es nuestro foco”, cerró.

VER ANÁLISIS COMPLETO >> ACÁ

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here