Domingo: “Si pudiera elegir donde retirarme, elegiría Independiente”

0
domingo-copa-japon
Club Atlético Independiente

Nicolás Domingo habló en Muy Independiente sobre su presente en Olimpia de Paraguay y el sueño de retornar al Rojo.

“No siento que haya sido apresurado irme de Independiente, no fue por algo deportivo”, expresó el volante quién dejo el club cuando iniciaba el ciclo de Lucas Pusineri. “Es más, tuve la oportunidad de hablar con él sobre el club y tenemos una buena relación”, agregó.

Hoy por hoy defiende los colores de Olimpia, bajo las órdenes de otro ex Independiente, Daniel Garnero: “Es una persona sencilla y correcta. Siempre nos pide que tengamos la pelota el mayor tiempo posible, nos da algunos conceptos y después nos deja decidir muchas cosas a los jugadores”. Y sumó: “Me siento entero físicamente, termino bien los partidos”.

Sin embargo, no se olvida de lo que vivió en el Rojo y no pierde las esperanzas de poder pegar la vuelta. “Cuando renové en Independiente pensé que me iba a quedar y retirar ahí, pero el fútbol me presentó la oportunidad de cambiar de aire y era una decisión que opté por tomar. En Olimpia tengo contrato hasta diciembre de 2021, voy a tener 36 años. Si pudiera elegir donde retirarme, elegiría Independiente porque viví cosas muy lindas. Es un club que me marcó”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here