Los equipos para recibir a Banfield

0
hernandez-barboza-romero-amistoso
Club Atlético Independiente

Lucas Pusineri tiene todo listo para los dos amistosos ante Banfield en el Estadio Libertadores de América. Conocé las formaciones de los titulares y los suplentes.

El Rojo se prepara para recibir al Taladro bien temprano en Avellaneda, con la presencia de todos sus refuerzos y sin Alan Soñora ni Juan Di Lorenzo, quienes perderán los amistosos por distintas lesiones.

A las 9:30 saldrá a la cancha un combinado alternativo. Los once serán Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Ezequiel Muñoz, Thomas Ortega; Lucas González, Carlos Benavídez; Alan Velasco, Domingo Blanco, Braian Martínez; Nicolás Messiniti.

Más tarde, a las 11, jugará el equipo que más se acerca al once ideal que tiene en mente Pusineri. Los elegidos son Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Federico Martínez; Silvio Romero.

El primer partido se podrá seguir a través del Facebook oficial del Club Atlético Independiente. Por su parte, el choque de los titulares será transmitido en vivo por la pantalla de TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here