El debut de Sosa

0

El nuevo arquero de Independiente vio sus primeros minutos resguardando el arco del Rojo en el segundo amistoso de esta mañana ante Banfield. Comenzó con algunas dudas, pero luego se afianzó, aunque no pudo hacer nada en los goles del rival.

Sirven estos encuentros para sacar los nervios y empezar a acostumbrarse a ocupar un puesto con un gran cargo de responsabilidad. El primer disparo que recibió el uruguayo fue desde afuera del área a los 6 minutos, donde se mostró algo dubitativo, quizás por el movimiento extraño de la pelota, ya que quiso mandarla hacia atrás al córner, quedó corta y rozó el travesaño.

Luego, se fue afianzando con la pelota aunque no tuvo demasiadas intervenciones hasta el primer gol de Banfield al minuto del segundo tiempo, cuando Giuliano Galoppo metió un testazo imposible para el arquero. A los 8, Martín Payero, que inquietó todo el partido con remates de media distancia, disparó desde afuera del área un gran remate que Sosa sacó al córner. De allí, marcó mal la defensa del Rojo y Galoppo apareció nuevamente para poner el 2-1.

Con la ventaja, el Taladro se replegó e Independiente fue a buscarlo, por lo que le llegaron poco al golero. Hasta que a los 27 minutos, Payero se iba a tomar revancha y esta vez la puso al ángulo desde casi 30 metros, imposible de atajar. Un debut agridulce por los 3 tantos en contra pero debut en fin para Sosa que será pieza clave para Lucas Pusineri.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here