El historial con el Ferroviario

0
Romero-gol-independiente-central-cordoba

Este viernes se sorteó el nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol que comenzará el próximo 30 de octubre. Independiente integra la Zona 2 junto a Defensa y Justicia, Central Córdoba y Colón. Por eso, en esta ocasión vamos a repasar los encuentros ante el Ferroviario.

El equipo de Lucas Pusineri se enfrentará con Central Córdoba en la primera fecha como visitante en Santiago del Estero y luego será local en el Libertadores de América en la fecha 4. El historial entre ambos equipos es muy breve y favorable al Rojo con dos victorias en los dos partidos que disputaron.

Los dos partidos entre Independiente y Central Córdoba en toda la historia:

  • Superliga 19/20 – Fecha 23 –
    Independiente 3 (Roa, Nani e/c y S. Romero) – Central Córdoba 0

  • Nacional 1967 – Fecha 2 – Independiente 6 – Central Córdoba 0
Artículo anteriorEl Bocha y el Beto tiraron paredes en las redes
Artículo siguiente#Los5 últimos cruces contra el Halcón
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here