El Bocha y el Beto tiraron paredes en las redes

0

Ricardo Bochini saludó a Carlos Alfaro Moreno por su cumpleaños y se generó un divertido ida y vuelta en las redes sociales.

30 años después de haber formado una sociedad futbolística dentro de la cancha, el Bocha y el Beto volvieron a tirar paredes. Esta vez lo hicieron a través de Twitter y el que dio el primer pase fue el histórico 10 de Independiente, quien le dedicó un saludo a su excompañero por su cumpleaños número 56.

“¡Feliz cumpleaños Beto, querido! Espero que lo disfrutes con tus seres queridos. ¡Te mando un fuerte abrazo!”, fue el mensaje de Bochini, acompañado por una foto juntos en el Libertadores de América.

Minutos después, la cuenta oficial de Independiente replicó el posteo del Bocha y agregó: “Bochini, Alfaro Moreno, GOL. Siempre”. El 10 citó ese texto y aprovechó para describir al exdelantero: “Alfaro Moreno era un goleador con mucha habilidad y fuerza que sabía jugar con la pelota, devolver paredes como hemos hecho muchas veces, por la punta izquierda y por el medio. Y lo más importante es que tenia mucha definición tanto de cerca como de lejos”.

La respuesta del Beto no se hizo esperar. Y lo hizo de una manera especial, recordando el mítico estadio donde tiró paredes con Bochini. “¡Maestro querido! ¡El orgullo de haber compartido la misma pasión! Abrazo de gol en la Doble Visera”, escribió.

¡Feliz cumpleaños, Beto!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here