Bochini pidió la titularidad de la Joya

0
velasco-independiente-dominico
Club Atlético Independiente

Ricardo Bochini volvió a tomar la palabra y opinó sobre la actualidad del equipo de Lucas Pusineri a raíz de lo visto en los últimos amistosos y puso como ejemplo al conjunto de Holan 2017 como para saber a lo que hay que apuntar.

“Independiente no pudo reforzarse mucho, pero tiene que empezar a preparar un equipo con futuro. Hay que pensar en hacer una buena campaña en los próximos campeonatos”, comenzó diciendo el máximo ídolo en la historia de Independiente en Orgullo Rojo.

Luego, el Boca puso al plantel que se alzó con la Sudamericana hace 3 años como ejemplo a seguir: “Para mí, el Independiente de 2017 estuvo a la altura, éramos uno de los equipos más fuertes de Sudamérica. Holan me dijo como quería volver al fútbol de ataque y al estilo característico que siempre tuvo Independiente desde el primer día y lo logró. Hay que volver a jugar de esa manera y elegir bien a los jugadores”.

Llegando a la actualidad, el ex futbolista fue concreto para definir al actual equipo del Rey de Copas: “En plantel, Independiente está por debajo de algunos equipos pero tiene que buscar llegar lo más alto posible en ambos torneos”.

Y, por último, se enfocó en la Joya del club en el que deposita su confianza: “A los pibes hay que esperarlos, pero solo si tienen jugadores superiores arriba. Si tenés jugadores como Alan Velasco y futbolistas titulares que no están en un nivel mejor, podés usarlo tranquilamente. Debería jugar como titular”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here