Ingreso de dinero por Churín

1

Buena noticia para el Rojo ya que, tras la confirmación del pase del ex jugador de Independiente, Diego Churín, al fútbol brasileño, le entran dólares a las arcas del club.

El delantero surgido en Platense pero que hizo inferiores en el club estuvo 2 años en el Rey de Copas y hoy, de gran presente en Cerro Porteño, pasó a un grande del continente como Gremio de Porto Alegre, que compró su ficha en 1.500.000 dólares por el 80%.

A la institución le entrará el 2,5% de ese monto, es decir, 37.500 dólares debido al mecanismo de solidaridad por haber sido el club formador del jugador de 31 años. Este dinero irá directamente a cubrir parte de las deudas que Independiente mantiene tanto con FIFA como con algunos jugadores.

El atacante apenas pudo anotar un gol con la camiseta del Rojo, pero hoy en día ostenta una gran cifra al haber convertido 54 goles en 131 partidos para el conjunto paraguayo, donde fue dos veces campeón.

1 Comentario

  1. Un muy buen día de noticias ,los terrenos.. esto ..me alegra ,ojalá puedan poner al dia todo así los jugadores se enfocan en jugar así podremos tener de vuelta al rojo como antes,tengo tantas ganas de verte jugar independiente y verte ganar algo de nuevo..ya es hora de un campeonato local igual acepto Sudaméricana ni hablar libertadores jaja ..ojalá c de igual siempre estaré ahí y te voy a alentar rojo querido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here