Sosa: “Independiente siempre tiene que ser candidato”

0
sosa-entrenamiento
Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa, el nuevo arquero de Independiente, habló en La Oral Deportiva sobre la actualidad del club.

“Hay una frase que dice que uno siempre vuelve donde fue feliz y yo en Argentina soy feliz. Nos encanta estar acá, tanto mi familia como yo extrañábamos. Hubo muchos factores que tuvimos en cuenta antes de tomar la decisión”, explicó el uruguayo para decidir volver al país. Y añadió: “Quería venir a un equipo grande, ganar y soñar con cosas importantes. Vengo por un gran desafío por delante”.

“Lógicamente que no nos gusta perder, siempre jugamos a ganar. Molesta cuando se pierde, pero cuando son partidos de preparación uno busca el mejor funcionamiento del equipo, siempre hay cosas por mejorar. Fue un cachetazo a tiempo, para corregir errores antes de la verdadera competencia”, expresó el arquero sobre el partido donde sumó algunos minutos.

Con respecto a la actualidad del club Sosa declaró. “Independiente, no deja de ser un equipo grande. Reconocido en el exterior, no solo en Argentina. Sabía del plantel que se conformó, sé muy bien la calidad de jugadores que hay. La mezcla que hay entre jóvenes y jugadores con experiencia, me ilusiona”, explicó el futbolista de 35 años.

Sobre el sorteo de la Copa Sudamericana. “Independiente siempre tiene que ser candidato, más allá de contra quien le toque jugar. Sabemos que Atlético Tucumán es un rival duro, con buenos jugadores, pero nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo e ir a buscar esto, con un gran paso para tomar confianza”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here