Grave denuncia contra Sosa en Vélez

0
sebastian sosa velez

El ex Independiente Sebastián Sosa y otros tres futbolistas de Vélez fueron denunciados por abuso sexual y apartados del plantel profesional.

Este jueves por la mañana, el fútbol argentino amaneció con una tristísima y repudiable noticia: una estudiante tucumana de periodismo deportivo denunció por abuso sexual a los jugadores Sosa, Braian Cufré, José Florentín y Abel Osorio.

El hecho habría sucedido el domingo pasado, luego del empate entre Atlético Tucumán y el Fortín por la fecha 8 de la Copa de la Liga.

Según figura en la denuncia, el arquero uruguayo fue quien la invitó al Hotel Hilton. Una vez allí, la joven de 24 años se encontró en la habitación a los otros jugadores (Cufré, Florentín y Osorio) y compartieron “unas latas de cerveza”. Luego de un rato, “comenzó a sentirse mal, muy mareada” y se acostó en la cama. En ese momento, la habrían abusado sexualmente sin su consentimiento.

Ante esta denuncia, Vélez comunicó que el exarquero del Rojo y los demás futbolistas involucrados fueron apartados del plantel profesional, a la espera de lo que resuelva la Justicia.

En Argentina, la línea 144 brinda atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here