Las claves de la victoria en la Copa

0
independiente-sosa-franco-barboza

Independiente superó por 1-0 a Atlético Tucumán en el partido de ida de la fase 2 de la Copa Sudamericana. Silvio Romero convirtió el gol de penal y la próxima semana el Rojo definirá la serie como visitante. A continuación, las claves del partido.

  • El buen debut de Seba Sosa: El uruguayo hizo su estreno en el Rey de Copas y respondió con muy buenas intervenciones cuando el conjunto tucumano llegó con claridad. Mantuvo el arco en cero, ordenó el retroceso del equipo y brindó seguridad en el fondo.
  • Ganó, pero faltó fútbol: Fue importante la victoria en el Libertadores de América pensando en el encuentro de vuelta, aunque el nivel del equipo estuvo lejos de lo esperado. Se notó la falta de competencia de varios meses -sobre todo en imprecisiones- y no quedó muy en claro la idea de juego. Deberá mejorar si quiere seguir en la Copa.
  • La expulsión de Carrera: Al final del primer tiempo, los de Zielinski estuvieron muy cerca del empate en dos o tres ocasiones. Todo parecía indicar que en el complemento si todo seguía igual llegaría a la igualdad, aunque la expulsión de Ramiro Carrera condicionó a los tucumanos que optaron por cuidar el 0-1.
  • Alan Velasco, lo más peligroso en ataque: El pibe de 18 años se puso el equipo al hombro y fue el más picante a pesar del flojo nivel del equipo. Mostró gambeta, enganches y actitud para generar peligro en el arco rival. Se ganó un lugar y será muy importante darle minutos como titular.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here