Bertoni: “Tratan de tapar todo lo malo que hicieron con obras y eventos”

0

Luego de dar su parecer sobre el presente futbolístico y pedir la renovación a Lucas Pusineri, Daniel Bertoni recogió el guante y pegó duro contra la dirigencia.

Uno de los emblemas del Rojo arremetió contra el accionar de la Comisión Directiva que encabeza Hugo Moyano: “Independiente va a tener que luchar mucho para ser el de toda la vida. Se fue deteriorando a través de todas las dirigencias, no sólo esta”.

Y en la misma línea profundizó con su crítica: “Hoy tratan de tapar todo lo malo que hicieron con obras y eventos. Con esos tres juicios en FIFA, el club puede entrar en un problema grandísimo. Gestionar de la manera en la que lo hicieron fue dañino”.

Lo cierto es que el club debe afrontar varios compromisos económicos. En los últimos días había arreglado con Nicolás Domingo y Leonel Núñez, pero eso fue solo el inicio. Bertoni, quien estuvo cerca de esta gestión durante el comienzo de la era de Ariel Holan, desconfía de los dirigentes y remarcó su disconformismo con ellos.

“¿Van a ganar los juicios en FIFA? Yo escucho y conozco el mundo del fútbol. Cada juicio de Independiente en FIFA lo ha perdido y debe ir al TAS. Le gente puede comprar, pero yo no compro lo que dicen los dirigentes, porque conozco. No le pagaban a los jugadores, ¿quién tiene razón en lo laboral?”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here