Busca pasar

1
romero-velasco-independiente-atletico-tucuman

Este jueves por la noche Independiente juega en Tucumán frente a Atlético con un objetivo claro: pasar a los 8vos de final de la Copa Sudamericana.

Desde las 21:30 y con el arbitraje Andrés Cunha, Atlético Tucumán e Independiente se verán las caras en el partido de vuelta por los 16avos de final. Si bien la llave está abierta, el Rojo tiene la ventaja de haber ganado en la ida y que el conjunto tucumano no le convirtió goles.

Lucas Pusineri mete un cambio en relación al primer partido: Andrés Roa le ganó la pulseada al uruguayo Federico Martínez. Por el lado del equipo de Ricardo Zielinski, el Ruso no podrá contar con Guillermo Ortíz, quien dio positivo de Covid-19. Su reemplazante será Mauro Osores.

Probables Formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Mauro Osores, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis, Leonardo Heredia; Lucas Melano y Javier Toledo.
DT: Ricardo Zielinski.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Alan Velasco, Andrés Roa, Jonathan Menéndez y Silvio Romero.
DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Andrés Cunha.

TV: ESPN 2.

Estadio: Monumental José Fierro.

1 Comentario

  1. Hoy muchachos deben jugar con alma vida y corazon . Es hora de que la mistica copera que tiene el club debe empezar a demostrar porque el rey de copas es el mejor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here