Meza y Mohamed, otra vez campeones en México: entran dólares al Rojo

0

Rayados de Monterrey, equipo que dirige Antonio Mohamed y donde juega Maximiliano Meza, se consagró campeón de la Copa MX tras empatar 1-1 con Xolos de Tijuana. Había ganado el encuentro de ida 1-0. Por este título de Maxi, a Independiente le ingresan 250.000 dólares por objetivos.

Luego de obtener el título del torneo local, el conjunto mexicano se dio el gusto de ser campeón en la Concachampions y ahora de la Copa MX, consiguiendo así el triplete e igualar a Cruz Azul, único equipo que había logrado conseguir la triple corona.

Las emociones llegaron al final del partido. Faltando tres minutos Vincent Janssen marcó de penal el 1-0 para Rayados y llevaba tranquilidad al Turco. Sin embargo, a los 43′, David Barbona se animó a disparar desde fuera del área y convirtió un golazo que dio el 1-1.

Ya en tiempo agregado, Janssen volvió a caer en el área y Monterrey tuvo su segundo penal en la noche, pero el arquero Jona Orozco lo atajó y mantuvo con vida a Xolos en los últimos dos minutos. De todas formas, no fue suficiente. Rayados se llevó su tercera Copa MX y se convirtió en el primer campeón mexicano en la pandemia de COVID-19.

El ex volante del Rojo ingresó en el entretiempo para tratar de darle más claridad al equipo. Tras el pitazo final, Maxi sumó un nuevo título en México y es por eso que al Rojo le ingresan 250.000 dólares por objetivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here