La lista de Scaloni: con Taglia y Dibu pero sin el Kun

0

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio la lista de 25 futbolistas del exterior para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Entre los futbolistas europeos se encuentran dos ex independiente.

Luego de la reanudación del fútbol a nivel selecciones en octubre, Argentina consiguió los 6 puntos tras ganarle a Ecuador en la Bombonera y a Bolivia en la altura de la Paz. Ahora los dirigidos por Scaloni recibirán a Paraguay y visitaran a Perú.

Dentro de la nómina se encuentran Nicolás Tagliafico, lateral del Ajax, y Emiliano Martínez, arquero de Aston Villa. Sergio Agüero volvió a lesionarse y no estará. Otra noticia destacada es la vuelta de Ángel Di María, que no jugaba con la Albiceleste desde la Copa América de Brasil 2019.

Aún resta definir los futbolistas del medio local. Y una de las alternativas que tiene en mente el DT es Fabricio Bustos. Julio Buffarini (Boca) y Milton Casco (River) son las otras dos opciones para ser alternativa de Gonzalo Montiel en el lateral derecho. En los próximos días se resolverá la incógnita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here