S. Romero: “A veces no jugamos bien, pero dejamos todo”

0
romero-independiente-atletico

Silvio Romero, el capitán de Independiente, habló sobre el presente que atraviesa el equipo, fue autocrítico con el juego y destacó la entrega de sus compañeros.

“A partir de las malas nos fuimos fortaleciendo. Le agregamos más compromiso. Se ve que a pesar de que a veces no jugamos bien, dejamos todo”, expresó el Chino en diálogo con Marca y Presión. “Antes no digo que nos faltara, pero estamos mejor”, aclaró.

En cuanto a su actualidad, manifestó: “Hoy estoy muy contento de haberme quedado en un club con tanta historia como este. El hincha me lo pedía y me gané un lugar con mucho trabajo”. Romero, a fuerza de goles, está a punto de romper un récord histórico: convertirse en el máximo goleador de Independiente en Copas Internacionales.

Luego, se tomó el trabajo de analizar cómo quedó el cuadro en la Copa Sudamericana: “Vélez, Lanús y Universidad Católica son los equipos más fuertes de nuestra llave”. Y cerró con una gran chicana, para uno de los panelistas del programa: “Nosotros somos el Rey de Copas y tenemos que demostrar. En el plano internacional, Rey de Copas hay uno solo y ese es Independiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here