Faryd lo llenó de elogios

0
sosa-festejo-independiente-colon

Faryd Mondragón tuvo palabras de elogios para Sebastián Sosa.

Las actuaciones del arquero uruguayo están dando que hablar. Y uno de los que opinó sobre él es Mondragón, quien dejó unos minutos de lado su cargo como Director de Relaciones Internacionales, para destacar los partidos que tuvo Sosa en el arco del Rojo, un lugar que conoce y mucho.

“Realmente fue un acierto intangible, extraordinario y de un valor agregado enorme”, expresó el colombiano en diálogo con ¿Cómo te va? “Es una fiera. Lo que transmite dentro del campo de juego es impresionante. La seguridad que genera, y eso se notó en Tucumán, poniendo cualquier parte del cuerpo”, añadió.

“A partir de Sebastián Sosa, el equipo se fue construyendo y futbolísticamente mostró facetas muy interesantes en este último tiempo. Este plantel pasó momentos muy difíciles, se tuvo que reinventar. Un gran mérito del técnico y de todos. Dejan la vida en cada partido y eso nos hace ilusionarnos a todos los hinchas de Independiente”, manifestó.

Y para cerrar, aprovechó para hacer la comparación sobre sus comienzos en el club: “A mí me pasó todo lo contrario, cuando llegue a Independiente tuve un comienzo muy complicado. El Zurdo López me tuvo que sacar del equipo titular. Me puse en forma y volví a la titularidad luego de un mes. El arco de Independiente no te espera, hay que entrar de la manera que lo hizo Sosa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here