¿Sigue en pie o se cae?

0
cano-benitez-vasco

Algunos movimientos institucionales en el Vasco da Gama podrían poner en riesgo el pase de Martín Benítez.

Son horas complicadas en el conjunto de Río de Janeiro. La Justicia suspendió el último acto eleccionario por diversas irregularidades y se volverán a realizar este sábado 14 de noviembre. Sin embargo, el actual presidente Alexandre Campello se bajó de los comicios y no se presentará como estaba previsto.

Esta decisión pone en peligro la transferencia de Benítez, cuya venta ya estaba acordada de palabra en 4.000.000 de dólares brutos por el 60% del pase. “No creo que sea honesto hacer un movimiento que comprometa a la próxima administración. Yo sí pienso en el club”, declaró el dirigente sobre la operación.

¿Y ahora qué pasará? Vasco no atraviesa por el mejor presente futbolístico, sin embargo, los hinchas quieren que el misionero se quede. La decisión la tendrá quien gane las elecciones. Mientras tanto, en Mitre 470 no tienen novedades sobre esta situación y esperan que la negociación siga en pie. Hay que recordar que el préstamo del jugador finaliza el 31 de diciembre, en caso contrario, deberá volver al Rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here