Si no lo hace Silvio, ¿Quién?

0
Silvio Romero
Club Atlético Independiente

Desde la llegada de Lucas Pusineri a Independiente, el Rojo jugó 15 partidos oficiales, en los cuales anotó 17 goles. 6 de ellos fueron del goleador del equipo, Silvio Romero, es decir, el 35%. ¿Cómo fue la repartija de goles en la escasa producción goleadora del equipo?

Para un equipo que pretende ganar toda competencia que se le presenta, tener el promedio de 1,13 goles por partido es poco. Eso sin contar que en uno solo se convirtieron 5, ante Rosario Central en febrero de este año. Es más, el único otro encuentro en donde se anotó más de un gol fue contra Central Córdoba (SDE), en el 3-0 por la última fecha de la pasada Superliga. Luego, el conjunto de Pusi anotó de a un tanto y en 4 partidos no convirtió.

El jugador que más conquistas tuvo fue claramente Silvio con 6. Luego, el que le sigue es uno que ya no está en el club, Leandro Fernández con 3. Por detrás está el colombiano Andrés Roa con 2, que le convirtió al Canalla y al Ferroviario. Y luego están todos con 1 tanto: Alexander Barboza, Braian Romero (a préstamo en Defensa y Justicia), Fabricio Bustos, Lucas Rodríguez, Matías Nanni (en contra) y Claudio Riaño (en contra).

El entrenador del Rojo deberá trabajar sobre todo en que los extremos sean más determinantes en ese rubro y que los mediocampistas pisen más el área, para no recaer siempre en que sea el Chino el responsable del gol en el equipo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here