Barboza: “Hoy me la creo, soy el 6 titular de Independiente”

0
Independiente

El defensor de Independiente dialogó con la prensa y se refirió al gran nivel del nuevo arquero del Rojo, Sebastián Sosa, habló de su actualidad como titular en la saga central y contó los objetivos del equipo.

“Sebastián nos dio seguridad y ese toque para terminar de moldear al equipo. Un arquero que te dé seguridad es fundamental”, comenzó diciendo Alexander Barboza en charla con Segundo Tiempo por Club 94.7 con respecto al gran nivel del refuerzo uruguayo que fue figura en los 4 partidos que disputó.

Luego, acerca de una nueva oportunidad jugando desde el arranque al lado de Alan Franco, el ex Defensa y Justicia dijo: “Hoy me la creo, soy el 6 titular de Independiente porque estoy trabajando para eso. Es el camino por el cual hay que seguir. Igual acá nadie tiene el puesto ganado”.

“El objetivo es salir campeón, estés donde estés. Con el correr de las fechas vas viendo para qué estás. Independiente tiene que pelear todo”, terminó diciendo el zaguero explayando el objetivo que tiene el conjunto de Lucas Pusineri en todas las competencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here