F. Martínez: “Mi sueño es ganar la Sudamericana con Independiente”

1
Independiente

Federico Martínez, uno de los refuerzos en el último mercado de pases, tomó la palabra y contó sus sensaciones dentro de un nuevo club, hizo un análisis de su nivel y de lo que les pide el entrenador, halagó al arquero del Rojo y expresó su sueño en la institución.

“Los partidos que me han tocado jugar, me sentí muy bien”, comenzó diciendo el jugador uruguayo en diálogo con Soy del Rojo sobre sus inicios en el Rey de Copas y agregó: “Estoy muy contento de estar en Independiente”.

Con respecto a la posición en que lo pone y lo que le pide Lucas Pusineri, el ex Rosario Central contó: “Desde un principio me puso en la posición atrás del 9 y uno siempre quiere jugar, sea donde sea. Lo que me pide es que trate de agarrar la pelota atrás de los volantes centrales del rival. Me gusta estar ahí cerca del arco, aunque no me sentí muy cómodo en esa posición porque jugué de espaldas al arco. Siempre he jugado como extremo, pero no me quejo”.

En la misma línea, el futbolista de 24 años se explayó: “La idea es llegar rápido con jugadores por las bandas. Quizás no lo estamos haciendo de la mejor manera, pero los resultados gracias a Dios se vienen dando. Siempre es importante ir corrigiendo las distintas cuestiones con los resultados positivos”.

Luego, acerca de la figura del Rojo en los últimos partidos, su compatriota Sebastián Sosa, el atacante manifestó: “Seba Sosa es crack. Me toca compartir la habitación con él y es una persona admirable. Es increíble lo que está demostrando. Está un poco loco, ja. Realmente es muy crack. Verlo entrenar da gusto. Es una persona muy profesional. Si bien llegó hace poco, aconseja muchísimo”.

“La verdad que no me imaginaba llegar a Independiente a esta edad. Realmente estoy muy contento por formar parte de este club. Mi sueño es tratar de ganar la Copa Sudamericana con el club”, finalizó Martínez.

1 Comentario

  1. PIBE MI SUEÑO ES OTRANLIBERTADORES , PERO PARA GANARLA HAY
    Q JUGAR BIEN ., JABLAR POCO Q CON ESO NO SE GANA , ENTRENA MUCHO Y SERÁS BUEN JUGADOR ,TODAVÍA NO MOSTRASTES … SUERTE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here