Busca mantenerse arriba

0
lucas-rodriguez-gol-silvio-romero
Club Atlético Independiente

Independiente visita a Defensa y Justicia por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional con el objetivo de mantenerse arriba en la Zona 2. El árbitro del partido será Andrés Merlos.

Desde las 18:45 los dirigidos por Lucas Pusineri se enfrentarán a los de Hernán Crespo en el estadio Norberto Tomaghello. En base a resultados, tanto a nivel local como en la Copa Sudamericana, el Rojo tiene un invicto que este domingo es necesario mantener y poder lograr los tres puntos. Marcha segundo en el grupo por diferencia de gol, pero con los mimos 4 puntos que Colón.

Pusineri mete mano en el equipo: un cambio obligado por lesión y dos tácticos. La lesión de Sebastián Sosa fue un baldazo de agua fría para el entrenador, ya que el uruguayo se convirtió en uno de los referentes y pieza clave. Será el turno de Milton Álvarez para demostrar que está a la altura y tener la oportunidad que tanto estuvo buscando. Las otras dos modificaciones se deben a los bajos rendimientos de Pablo Hernández y Andrés Roa: los juveniles Lucas González y Alan Soñora se meten en el once.

Crespo sufrió la baja de Eugenio Isnaldo, pero logró recuperar de su lesión a Raúl Loaiza. Entre los titulares estarán los ex Independiente Francisco Pizzini y Braian Romero.

Probables Formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Juan Gabriel Rodríguez, Héctor Martínez; Raúl Loaiza, Marcelo Benítez, Washington Camacho; Ciro Rius, Gabriel Hachen, Francisco Pizzini; Braian Romero.
DT: Hernán Crespo.

Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González; Domingo Blanco, Alan Soñora, Alan Velasco; Silvio Romero.
DT: Lucas Pusineri.

Hora: 18:45.

Árbitro: Andrés Merlos.

TV: TNT Sports.

Estadio: Norberto Tomaghello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here