L. Romero: “Hicimos un gran partido, nos falta el último pase para poder hacer el gol”

0
lucas-romero-independiente-defensa

Lucas Romero, la figura del encuentro, dialogó con la prensa después del empate en Florencio Varela y se mostró conforme con la actuación de Independiente.

“Muy contento, creo que se hizo un muy buen partido, no solo en lo individual sino en lo colectivo. Independiente hizo un gran partido. Sabíamos que Defensa propone partidos muy intensos y de ida y vuelta, lo sentimos así”, expresó el volante.

“Fue un partido desgastante y lo supimos llevar bien, tuvimos chances para convertir y no pudimos concretar. Tenemos que mejorar un poco, pero fue un gran partido”, agregó.

Por otro lado, opinó sobre lo que le falta a Independiente para ganar los partidos: “Creo que concretar las chances que tuvimos. Llegamos bien, creamos bien y hasta abajo del arco. Nos falta el último pase para poder hacer el gol”.

Para cerrar, el Perro comentó sobre cómo se siente el plantel ante la presión de jugar en Independiente: “Nosotros nos fortalecemos puertas adentro del vestuario. Hay mucha unión entre los jugadores y el cuerpo técnico. Eso es lo que nos fortalece para después conseguir los resultados que queremos adentro del campo. Creo que estamos haciendo un buen torneo y conseguimos la clasificación de la Copa Sudamericana, que era el principal objetivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here