M. Álvarez: “Yo entreno para ser el mejor, como si fuera titular”

0
Independiente

El arquero de Independiente, que será nuevamente titular el sábado a la noche ante Central Córdoba, brindó una conferencia de prensa y se mostró optimista ante una nueva oportunidad de defender el arco del Rey de Copas.

“La continuidad permite que uno se suelte. No es fácil, pero entreno para estar preparado para cuando me toque, eso exige Independiente, estar siempre a la altura cuando me pidan participar”, comenzó diciendo Milton Álvarez sobre las oportunidades de jugar en el Rojo y agregó: “Me siento bien, confiando, con muchas ganas. Trabajo a full”.

En la misma línea y con respecto a su chance ante Defensa y Justicia, el ex Morón continuó: “Lamentablemente se lesionó Sosa y me tocó entrar. Él lo venía haciendo muy bien, me dejó la vara muy alta y era complicado para mí, pero estaba tranquilo porque yo soy llamado a rendir cuando me toque. Venía esperando esta chance”.

Por otro lado, en relación a si situación contractual con el club, Milton dijo: “Hay competencia muy sana y buena dentro del plantel. En junio de 2021 se termina mi contrato, pero yo en Independiente me quedaría a vivir porque es un club muy lindo y grande. Aún no lo hablé, pero estoy enfocado en estos partidos que vienen”.

Acerca del duelo ante el Ferroviario, el arquero aseguró: “Vamos a jugarlo como si fuera una final. Tenemos que utilizar distintas estrategias para sumar de a tres y liderar la zona. Es importantísimo que la defensa esté bien. Los equipos se arman de atrás para adelante”.

“Independiente está por encima de todos los nombres, juegue quien juegue. Yo entreno para ser el mejor, como si fuera titular, eso me motiva para estar bien. Es una motivación constante este club”, finalizó Álvarez.

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here