Nueva fase, nueva ilusión

0
festejo-independiente-atletico-tucuman

Independiente visita a Fénix en la ida de los 8vos de final de la Copa Sudamericana. En Uruguay, desde las 21:30 y con el arbitraje de Juan Benítez, el Rojo busca encaminar la serie del principal objetivo del año.

Durante la semana Lucas Pusineri recibió una buena noticia, la recuperación de varias piezas claves de cara a este trascendental partido. Si bien no se pierde hace 8 partidos, el equipo aún no encontró una identidad de juego definida y, por momentos, muestra falencias graves en la gestación de juego y la definición. Pero tiene una gran virtud, le convierten poco y eso en esta competencia es clave.

En el arco vuelve Sebastián Sosa, quien en un puñado de partidos se convirtió en una de las figuras del equipo. Lucas González, también recuperado de la lesión, regresa a la titularidad y Pablo Hernández se metió entre los once por el fuerte golpe que viene arrastrando Alan Soñora. Por otra parte, Federico Martínez tendrá una nueva oportunidad para jugar desde el arranque en lugar de Domingo Blanco.

Fénix, encabezado por Juan Ramón Carrasco, viene de derrotar 1-0 el sábado como visitante a Defensor Sporting y acumuló su segunda victoria consecutiva en el campeonato uruguayo. Entre los titulares estará el ex Independiente Adrián Argachá.

Probables Formaciones:

Fénix: Guillermo De Amores; Ángel Rodríguez, Léo Coelho, Jonathan Píriz, Adrián Argachá; Roberto Fernández, Manuel Ugarte; Ignacio González, Kevin Alaniz, Kaique; Maureen Franco.
DT: Juan Ramón Carrasco.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Pablo Hernández; Alan Velasco, Silvio Romero, Federico Martínez.
DT: Lucas Pusineri.

Hora: 21:30.

Estadio: Parque Alfredo Víctor Viera.

Árbitro: Juan Benítez.

TV: ESPN y Directv Sports.

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here