Último entrenamiento previo al viaje a Santa Fe

0
Domínico

Independiente se entrenó nuevamente en Villa Domínico con la puesta a punto final para el encuentro de mañana ante Colón en Santa Fe por la quinta jornada de la ahora llamada Copa Maradona. La preocupación pasa por Sebastián Sosa, que continúa con trabajos de kinesiología.

El cuerpo técnico de Lucas Pusineri comenzó diagramando rutas de pases y ejercicios de definición. Luego, los jugadores continuaron realizando movimientos de coordinación táctica y, para finalizar, elaboraron jugadas de pelota parada.

Con respecto al parte médico, la buena noticia fue que el juvenil Juan Di Lorenzo se entrenó con normalidad, mientras que el uruguayo Sosa, que tiene un desprendimiento cicatrizal de la lesión de soleo que había padecido, realizó kinesiología de manera diferenciada junto a Gastón Togni que, a la espera del alta médica, participó de los trabajos con pelota junto a sus compañeros.

Ahora, el cronograma del plantel será con un almuerzo y descanso a las 13:30hs en el hotel Scala y, a la tarde, alrededor de las 18:30hs, partirá en vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas a Santa Fe desde Ezeiza. Una vez allí, se hospedará en el hotel Intertower.

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here