Pusineri: “El equipo se está consolidando, confío ciegamente en mi trabajo”

0
Lucas Pusineri LDA

El director técnico de Independiente brindó una conferencia de prensa luego de la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana al vencer a Fénix 1-0 y se mostró contento por el rendimiento del equipo y auspicioso para lo que viene.

“En estos 180 minutos con Fénix, el equipo mostró una linda superioridad reflejada en el resultado. Eso enorgullece”, comenzó diciendo Lucas Pusineri y agregó: “A medida que vamos avanzando, la dificultad aumenta. Pero tenemos la confianza de poder seguir pasando de fase”.

Ya pensando en lo que será el cruce con Lanús por los Cuartos de Final, el DT dijo: “Se viene un choque intenso que intentaremos afrontar de la mejor manera. Hay que ponerse a pensar que es una copa internacional y lo que representan dos equipos argentinos”.

Luego, con respecto al rendimiento y principalmente la solidez de su equipo, Pusi aseguró: “La consolidación del equipo es algo lindo que el grupo está mostrando. La confianza va aumentando partido tras partido y eso lo vivimos con alegría, como también con la tranquilidad de ser humildes y seguir mostrando trabajo”.

Puntualizando en el buen momento de Lucas González, aprovechando sus oportunidades, manifestó: “Nos aporta despliegue. Es un volante con mucha dinámica. Tiene las características de un volante interno y puede jugar un poco más adelante. Uno trata de dar minutos para que se puedan desarrollarse donde se sientan cómodos”.

Acerca de la molestia que tuvo Silvio Romero, el técnico contó: “La molestia de Romero se evaluará mañana. Están haciendo un esfuerzo importante todos. Ahí está la posibilidad de tanto desgaste, son 9 partidos en 30 días. Los futbolistas están haciendo un gran esfuerzo”.

“Es una alegría estar en esta institución. Es por lo que luché. Confío ciegamente en mi trabajo. Ya llegará el momento de charlar con los directivos y ver para lo que estamos. Hoy estoy pensando en objetivos cortos”, concluyó Pusineri sobre su futuro y los próximos compromisos de Independiente.

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here