S. Romero: “Son partidos que me gustaría evitar”

0
Sudamericana
Club Atlético Independiente

Silvio romero, goleador de Independiente y autor del único tanto en la victoria 1-0 ante Fénix, habló al finalizar el encuentro y dio sus sensaciones acerca del próximo rival del Rojo por la Sudamericana, su ex equipo, Lanús.

“Estamos contento por pasar esta serie. Cumplimos un objetivo”, comenzó diciendo el Chino y, sobre el conjunto de Luís Zubeldía, añadió: “Generalmente cuando jugás contra un equipo argentino, tenés la ventaja de no tener que viajar, pero a la vez los partidos son más cerrados y más duros”, aseguró el Chino acerca de la dificultad de enfrentar a un conjunto ya conocido.

Luego, con respecto a su pasado en el Granate, Silvio dijo: “Sinceramente son partidos que me gustaría evitar. Voy a dejar todo por pasar de llave ya que hoy me debo a Independiente, pero mi cariño por Lanús no va a cambiar”.

Para finalizar, Romero aseguró que el peso copero de Independiente tiene relevancia en los encuentros por copa: “No sé si somos o no candidatos, pero sabemos que Independiente tiene una mística en torneos internacionales que hay que respetar y eso es lo que trataremos de hacer”.

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here