Barboza: “Lucas es nuestro entrenador y tiene nuestro respaldo”

1
barboza-independiente-central

Alexander Barboza habló sobre la actualidad del club, su momento personal y la continuidad de Lucas Pusineri, entrenador de Independiente.

Sobre la situación del técnico, dijo: “Si el técnico se queda o se va no corre por nosotros. Nuestro entrenador es Lucas y tratamos de hacer lo que él pide. El respaldo nuestro lo tiene, es una decisión que va más allá de nosotros”.

“La gran mayoría de jugadores del plantel está manteniendo o creciendo a nivel personal y en lo grupal estamos muy unidos. El grupo esta con ganas de hacer historia, ese es el hambre que tenemos todos”, comentó el zaguero.

Por delante está el duelo por copa Sudamericana, a lo que señaló: “Lanús es un gran rival, tiene unas facetas bárbaras. Tienen un poderío de ataque muy importante no solo por abajo también por arriba. Pero nosotros tenemos lo nuestro, no nos hicieron muchos goles de pelota parada en el campeonato, es algo que nos estamos afirmando cada vez más”.

En el final, hizo hincapié en lo personal y se mostró conforme por su presente: “Me siento muy cómodo, muy feliz. Necesitaba esta seguidilla de partidos”.

1 Comentario

  1. Bien Bsrboza cada vez juega mejor pero debe seguir trabajando con mucha humildad y apoyar a los pibes que estan jugando sus primeros partidos en primera divusion

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here